noticias,

Miguel Alpire y el Universo Arrkhoménico

noviembre 24, 2018 luis solis 0 Comments

Breve crónica de un esperado encuentro

miguel alpire thinking makes

La semana ha transcurrido con gratas noticias y refrescantes encuentros para quienes trabajamos en pro del arte y la cultura. Esta vez, nuestros director, Luis Solís, tuvo la oportunidad de conversar con el escritor Miguel Alpire, autor de narraciones fantásticas como Las crónicas de Ornella


Miguel Alpire es un novel escritor que irrumpe en el mundo literario presentando una saga de ficción de contenido fantástico. Las Crónicas de Ornella emerge de su propia imaginación, de un espacio cósmico al que ha denominado: «UNIVERSO ARRKHOMÉNICO». 

Existencialista por convicción, en su obra pretende responder a cuantas interrogantes se ha planteado el hombre desde el momento de la concepción de su entorno: ¿Qué hay más allá de las estrellas? ¿Realmente estamos solos en el universo? (Tomado de puntorojolibros.com)




Entre café, lluvia y algunas risas, la charla discurrió sobre diversos aspectos de la creación literaria, la corrección textual e, inevitablemente, sobre el marketing y otros aspectos externos al texto narrativo.



También, claro está, conversamos sobre sus obras, sus versos y sobre la creación de universos distintos al nuestro, pero que nos ayudan a responder nuestras interrogantes más vitales.



Desde The Thinking Makes agradecemos a Miguel Alpire por su tiempo y por compartir con nosotros otra forma de mirar el mundo, a la humanidad y a la literatura. ¡Felicidades!

0 comentarios: