noticias,

Giovanna Gil presenta su libro "Me he dado cuenta"

agosto 09, 2018 luis solis 1 Comments




La literatura en lengua castellana está de enhorabuena. La joven escritora Giovanna Gil Alvez (Montevideo, 1991) ha presentado en sociedad su más reciente producción titulada Me he dado cuenta, a cargo de la prestigiosa Rumbo Editorial. Me he dado cuenta es un libro donde comparte sus experiencias y -principalmente- las reflexiones que han nacido de la tristeza, el desengaño y, claro está, de las alegrías. 


Escribo en general, no para alguien en especial; día a día, con situaciones que uno vive, se le van armando ideas de lo cotidiano. No tengo días malos ni buenos para escribir, escribo a diario y de todo lo que escribo hago selecciones. Actualmente, escribir es muy importante en mi vida.


Aquí compartimos unas fotos aquella noche del 07 de agosto del 2018, en que disfrutamos de la amistad y de la cultura. ¡Enhorabuena, Giovanna!









La presentación estuvo a cargo de Mabel Romero, escritora, poeta, productora, comunicadora de radio y TV y gestora cultural.







Muchas gracias a mi familia, especialmente a mi madre Jacqueline Alves, por estar siempre presente a mi lado y apoyando mi arte; a mis hermanas Carolina y Lorena, y a mis otros hermanos que por temas personales no pudieron asistir pero siempre están presentes. No podía olvidarme de agradecer a mi compañero de vida Martín Sosa, por siempre estar en mi camino, a sus padres Freddy Sosa y Graciela Cinotti que también estuvieron allí.






Gracias al señor Silvio Daniel Gómez Sanchis, por darme la posibilitad de presentar mi libro en sala LAURA CORTINAS del ATENEO DE MONTEVIDEO.A mis amigas Virginia Bentancor y Pia Viana, que también siempre me apoyan en todo esto que amo. Muchas gracias Shirley Gironella y Rosana Facal que también siempre están allí apoyándome. Sé que me olvido de muchos nombres, pero doy MILES de gracias a todos.



s

1 comentario: