otros

María Levenfeld o el arte de vivir

enero 16, 2018 luis solis 0 Comments

espacio custo


"LA DECORACIÓN, CUANDO LLEGA A UN CIERTO NIVEL DE ARMONÍA, ES ARTE"

Las personas que disfrutamos de nuestro trabajo en The Thinking Makes siempre nos vemos atrapados por la belleza detrás de toda expresión artística. Desde el dibujo de una niña hasta un atardecer visto en una de las azoteas de Madrid, la belleza pasa por nuestro lado, provocando un estremecimiento del espíritu que solo ella otorga a quienes se esfuerzan por apreciarla. 

Estamos contentos de no ser los únicos. Gracias al arte y a la cultura, vamos descubriendo personas con un talento extraordinario o empresas como Ambrose & Paubet que se esfuerzan por dar lo mejor a las personas. Los invitamos a hacer un recorrido por nuestras distintas entrevistas y a que nos apoyen en nuestra labor de difusión cultural.
thinking makes


EL ARTE EN NUESTRA VIDA
_____________________________________

En esta ocasión, deseamos presentarles a una maravillosa mujer-madre-artista-diseñadora-gerente, con más de quince años de experiencia en el diseño de interiores y cuyo trabajo al mando de Espacio Custo Estudio (C/ Ayala 6, 7 izq. - Madrid) no solo viene a alegrarnos la vista y a emocionarnos con la plasmación de la belleza a través de la forma o del color. Antes bien, María Levenfeld permite que el arte se integre en nuestra vida diaria, en nuestra historia cotidiana y se instale en cada uno de los espacios que conforman nuestro hogar. Con ella, el diseño exquisito de un mueble, la serenidad de un cuadro o el colorido de una alfombra se convierten en un arte desde el ser humano y para el ser humano. 

espacio custo
C/ Ayala 6, 7 izq. Madrid 
+34 676 002 401 
info@espaciocusto.com


«Nos sentimos cómodos haciendo proyectos a medida, que transmitan no solo la historia del lugar, sino también la personalidad y los valores de los clientes. Estos aspectos de primerísimo nivel son descuidados en una producción más industrializada, cuyos parámetros vienen predeterminados.»




espacio custo
Para más diseños, visite www.espaciocusto.com

EL ARTE EN NUESTRO HOGAR
_____________________________________________

Historia, personalidad y valores son las tres claves que María busca reflejar en cada diseño de interiorismo que ella proyecta. De esta manera, Espacio Custo Estudio logra que el arte esté siempre con nosotros.

«Cada proyecto es único y requiere toda nuestra dedicación y un mimo muy especial, simplemente porque es personalizado y acorde a tus necesidades y gustos. Averiguarlos y conseguir plasmarlos en un proyecto requiere, además, de un trato muy cercano. Solo así podemos garantizar que el resultado es el que habías soñado.»
Y este es un asunto fácil de conceptualizar o escribir, pero difícil de llevar a la práctica. Sin embargo, el saber escuchar a la persona -y no al "cliente", como mero elemento del esquema económico- se ve recompensado en un trabajo armonioso, de calidad y, principalmente, a la medida. 

«Creo que es fácil trabajar conmigo, me dejo aconsejar y me encantan las nuevas y buenas ideas, mucho mejor si provienen del cliente; cliente que se supone que te ha contratado para que le asesores. En Espacio Custo Estudio trabajamos con proyectos muy ambiciosos, pero nuestra gran diferencia es que no medimos la ambición por la amplitud del mismo, sino por la calidad y el detalle personal más allá de su envergadura.»
Así, el día a día en el hogar o en el trabajo se convierte tanto en una experiencia artística como en una experiencia profundamente vital. Y esta fresca visión de nuestro entorno no es nada nuevo para María Levenfeld: ella creció rodeada de arte, cultura y, claro está, de sabia belleza. 

espacio custo
Email de contacto: maria@espaciocusto.com

En verdad, la labor educativa de los padres y la calidez de la familia sigue siendo fundamental para nuestra felicidad. María, con el corazón generoso de artista, tiene la amabilidad de compartir con nosotros un recuerdo imprescindible en su vida...

«Desde muy pequeña ya coleccionaba revistas de decoración. Mi madre es decoradora y, aunque nunca se dedicó a ello de manera profesional, devorábamos las revistas juntas. A la hora de decorar alguna estancia de la casa, lo disfrutábamos juntas, incluso eligiendo telas y colores para las paredes o los papeles pintados. ¡Era genial y lo sigue siendo! Cuando me bloqueo con algo, igual que otros llaman a sus madres para pedirles una receta de cocina, yo llamo a la mía para que me resuelva un espacio o me dé su consejo.»

espacio custo
Más proyectos de decoración en: www.espaciocusto.com/proyectos-decoracion/


MARÍA LEVENFELD O EL ARTE DE VIVIR
___________________________________________

Esas mismas ilusiones e inquietudes de la infancia impulsaron los objetivos de María, para dar vida a una empresa cálida y siempre pendiente de que el espacio físico -llámese hogar, oficina o negocio- sea parte importante de nuestra vida. Demás está decir que la preparación y la experiencia profesional en empresas de renombre como El Corte Inglés, IBM, MTV, Telefónica o El Armario Francés, hacen de su currículum un aval impresionante. Así nace Espacio Custo Estudio y ese es el espíritu y la alegría que transmiten todos los profesionales que colaboran en este encantador proyecto. ¡Qué alegría saber que hay empresas con corazón!

espacio custo
Profesionales dispuestos a entregar lo mejor de su talento.
Pueden seguir su trabajo en www.instagram.com/espacio_custo_estudio/

«Espacio Custo es un estudio de interiorismo que se dedica al diseño y a las reformas, tanto de viviendas, de oficinas y de locales comerciales. Además, en nuestro estudio, contamos con un equipo pequeño pero muy versátil. Juntos, hemos conseguido un buen equilibro gracias a los ámbitos en los que trabajamos -audiovisual, arte y diseño- desarrollando el concepto de imagen en sus diferentes facetas: espacio o diseño.  También, en nuestro día a día, nos apoyamos en diferentes proveedores altamente especializados, lo que nos permite sincronizar ágilmente las distintas tareas y controlar los tiempos de proyecto y de ejecución, así como los costes.»
Cuando ustedes, queridos lectores, visiten Espacio Custo Estudio, se darán cuenta de que estamos frente a una empresa singular, con personalidad, con alma y con la clara misión de llenar de arte nuestra vida. Gracias a María Levenfeld y a todo el equipo de geniales creadores de Espacio Custo Estudio, ya no tendremos que ir al Prado o al Reina Sofía para apreciar una obra de arte. Solo deberemos servirnos una copa de vino o un oloroso café, sentarnos en el mullido sofá y admirar nuestra casa. ¡Ah! Y no se olviden de poner un poco de música suave, como la que compone nuestra amiga Yulia Bonny.
espacio custo
Más proyectos de decoración en: www.espaciocusto.com/proyectos-decoracion/


Desde The Thinking Makes, agradecemos la gentileza de María Levenfeld, por ofrecernos un espacio de su hogar, de su familia y de su trabajo para realizar esta pequeña, pero merecida entrevista. Estamos seguros de que energías y talento le sobran para continuar a la caza de sus propios sueños y los de sus clientes. Gracias a Espacio Custo, cada vez que pensemos en rediseñar nuestra casa u oficina, también estaremos pensando en rediseñar nuestro estilo de vida.

espacio custo
Más proyectos de decoración en: www.espaciocusto.com/proyectos-decoracion/


_________________________________________________________________

Si deseas publicar un artículo, un texto literario o dar a conocer tu trabajo, por favor no dudes en escribirnos. 
Más información haciendo clic en el enlace: Normas de publicación
_________________________________________________________________







Impulsa tu negocio o proyecto por solo 50 euros al mes. 
Clic AQUÍ para más información

0 comentarios: