entrevistas,

Yulia nos alegra el alma

diciembre 19, 2017 luis solis 0 Comments


"LA MÚSICA ES MEDICINA DEL ALMA"
_______________

La elegancia, el talento y los ideales solidarios se conjugan en una sola artista. En este ocasión, el equipo de The Thinking Makes tiene el honor de presentar a una mujer, cuyo amor por la música la han llevado a desarrollar un trabajo exquisito y altamente solidario, en favor de los niños y de toda  persona que necesite alimento para el alma.


Ella es Yulia Bonny, nombre artístico de Yulia Bykova, flautista y pianista rusa radicada en España que, con el talento en las manos y la sonrisa en los labios, va educando y ayudando a los niños a través de su proyecto Little Talents, de la asociación Music & Harmony y llevando felicidad a los hospitales con el proyecto Musicoterapia.


 “

El proyecto Little talents me permite mostrar lo que es la vida de un artista y la posibilidad de expresarse con la música. El proyecto Musicoterapia es totalmente gratuito; está pensado para llevar felicidad y música a las persona que lo necesitan, en los hospitales. 
_________

En palabras de Yulia Bonny

www.musicharmony.es

 “

Gracias a este proyecto musical, los niños empiezan a conocerse a sí mismos, a buscar su propia personalidad, su imagen y sonido en el mundo. Estos valores enriquecen muchísimo la vida de un músico en ciernes, pues reconocemos y aceptamos que somos únicos y tenemos algo distinto que contar.
_________

En palabras de Yulia Bonny

LA MÚSICA COMO MEDICINA
______________________________________

Día a día, vamos reconociendo que hay enfermedades que no se limitan al campo de la medicina tradicional o a la esfera del universo visible. La tristeza, la melancolía o el estrés nos avisan de que, cuando el alma se debilita, nuestra vida cotidiana se torna más oscura y pequeña. A veces, una palabra amiga, un consejo entre copas o una caminata por el parque nos alivian; otras tantas, parece que el remedio se resiste a llegar. La música, desde antaño, es bálsamo y consuelo. Yulia Bonny así nos lo confirma:

                           
No solo enseñamos la teoría y la práctica musical, sino  que vamos ayudando a descubrir la personalidad de cada alumno y aquello que realmente le ayudará a ser un artista. Saber expresarse delante del publico, pasar por las barreras y por el miedo te sirve para el resto de tu vida, da igual de qué profesion seas. Os invito a venir un día  y conozcan personalmente nuestro trabajo.
_________

En palabras de Yulia Bonny



¡A POR NUESTROS SUEÑOS!
_______________________________________

Yulia Bonny tiene claro que con la música se puede llegar muy lejos. No solo hay que saber apreciarla, entender su estructura o ejecutar a la perfección un instrumento, sino también ser capaces de conducir nuestra vida hacia la realización de nuestros sueños, por más que los años o las asperezas de la vida nos inviten a renunciar.

                            “
Cuando estudiaba en la escuela de música, nunca tuve la oportunidad de tocar lo que deseaba. Con el tiempo, también noté que mis alumnos adultos venían a mis clases porque de jóvenes no tenían tiempo o no les dieron la oportunidad de realizar sus sueños, de hacer lo que ellos querían. Me encanta observar cómo se abre el talento de alguien que, por años, ocultaba dentro de sí mismo. Ahora tocan un instrumento con tanta conciencia y mucha alegría. 
_________

En palabras de Yulia Bonny



MÚSICA PARA TODOS
______________________________________

El generoso trabajo que Yulia desarrolla en la asociación Music & Harmony se centra tanto en la enseñanza teórico-práctica de la música, como en la puesta en marcha de distintos tipos de conciertos gratuitos, para que nadie se quede sin la posibilidad de disfrutar de música de calidad.

Pero no hemos dicho todo acerca de su trabajo. Yulia saca tiempo y fuerzas para brillar, junto con sus compañeros, en la Banda Sinfónica de Elche. Además, forma parte de proyectos nacionales e internacionales, en países como España, Alemania, Italia y Bélgica. Por si fuera poco, ha logrado hacer realidad sueños propios, como el Concierto de caridad en la ciudad de Los Montesinos, junto con la extraordinaria Anastasia Minskayay el Concierto infantil La Aventura de los Minions que llevó a Torrevieja, Alicante y Marbella. Ahora, nos presentará La batalla musical rock vs classic.


También, en diciembre, ha sido invitada al Festival de Música Sueños Coloridos, en Lisboa-Portugal. Dejamos un video de su presentación:

         



Desde The Thinking Makes, agradecemos a Yulia Bonny por mostrarnos un poco más de sus sueños, sus deseos y todo lo bueno que realiza para el bien de la música y de las personas. Le deseamos que continúe siempre así, con el alma generosa, pues la necesitamos para hacer de este mundo un lugar más musical y solidario.


_________________________________________________________________

Si deseas publicar un artículo o un texto literario, por favor no dudes en escribirnos. 
Más información haciendo clic en el enlace: Normas de publicación
_________________________________________________________________
Impulsa tu negocio o proyecto por solo 50 euros al mes. 
Clic AQUÍ para más información

0 comentarios: