Nuestros servicios

octubre 27, 2017 luis solis 0 Comments



The thinking makes ha planeado una serie de servicios low cost para ayudar al escritor principiante, al artista que desea dar impulso a su carrera o a quien desee dar un poco de difusión a su evento. Al mismo tiempo, esta ayuda nos viene muy bien para seguir trabajando en pro del arte y la cultura. Si tiene dudas o preguntas, escríbanos a criticosliterarios@outlook.es


A continuación detallamos nuestros servicios:




1. Corrección de texto narrativo: 50 euros

No se tiene en cuenta el número de páginas ni el tiempo que dure la corrección. Corregimos la ortografía y el estilo, siempre respetando las intenciones o los deseos del autor.


2. Corrección de texto poético: 50 euros

No se tiene en cuenta el número de páginas ni el tiempo que dure la corrección. Corregimos la ortografía y el estilo, siempre respetando las intenciones o los deseos del autor.


3. Publicidad: 50 euros mensual

The Thinking makes es una página que difunde cultura a través de sus entrevistas personalizadas. Esto permite nos permite recibir un considerable número de visitas online. Si desea promocionar su libro, su trabajo o su empresa, le ofrecemos la ubicación de la imagen o el logo más el enlace correspondiente a su página web. El tamaño será de 200 píxeles y se posicionará en la página principal de The thinking makes. Además, diseñaremos las imágenes publicitarias, le realizaremos un publirreportaje y lo difundiremos constantemente por redes sociales (Facebook y Twitter). 


Para más detalles, escríbanos o reserve una cita en criticosliterarios@outlook.es

4. Asistencia a evento: Gratuito

Si desea que asistamos a su evento (presentación de libro, inauguración, charla, etc.) y le demos cobertura (fotos, post y difusión en redes sociales), puede escribirnos a criticosliterarios@outlook.es

0 comentarios: