Envíanos tu texto

octubre 27, 2017 luis solis 4 Comments

escritura literatura


The thinking makes tiene por objetivo principal promover y difundir la cultura y el arte en general y la literatura en particular, de forma gratuita y siempre respetando la obra del autor. 


Si tienes un artículo, un poema, un cuento o deseas compartir algún evento o noticia, estaremos encantados de publicar tu texto en nuestra revista The thinking makes. Escríbenos a criticosliterarios@outlook.es. 


Por favor, sigue las siguientes indicaciones:

-Si es un texto en prosa (cuento, artículo, noticia, etc.), no debe exceder las 500 palabras.
-Si es un texto en verso, no debe exceder las 30 líneas o versos.
-Si deseas, puedes adjuntar fotos para enriquecer el texto, siempre que sean de tu propiedad o no contravengan los derechos de autor.
-Envíanos una foto personal con tus datos de contacto (web, blog, email, etc.) y una breve biografía. Todo esto será publicado al final del texto que nos envíes, para confirmar tu autoría. Si no proporcionas esta información, no publicaremos tu texto, pues daremos por hecho tu deseo de no hacer público tus datos. No se aceptan seudónimos o avatares. Tampoco haremos spam.



Advertencia


No se aceptarán textos que ofendan, realicen apología a la violencia, contengan pornografía, desnudos o incurran en delitos de piratería o reproducción no autorizada. La información publicada será de plena responsabilidad del autor. 


El equipo de The thinking makes.

4 comentarios:

  1. Exposición fotográfica autor. Tomás Roncero "De la cepa A la mesa "
    El autor rinde un homenaje a todos los temporeros de España que salen de sus ciudades a trabajar. Días de Vendimia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Suena muy interesante tu exposición. ¿Tienes algún enlace donde haya más información? Saludos

      Eliminar
  2. Buenos días, Me llamo Esther Varas y soy escritora además de terapeuta y formadora. Acabo de publicar un libro "Cuaderno de Economía Emocional: Método Maquebo" prologado por Javier Urra. Me gustaría tener la oportunidad de hablar de él, bien a través de una entrevista o una breve referencia en vuestra revista, ¿seria posible?.Aquí os dejo una reseña y un enlace para que me conozcáis con mis datos de contacto. El libro está estructurado en tres clases:

    - Clase I: Causas de la pérdida de energía. Este apartado hace un repaso de las diferentes crisis que nos han causado estrés a lo largo de la historia, profundiza en las diferentes teorías del estrés y nos ofrece herramientas para entender su naturaleza y poder aliviarlo

    - Clase II: Solución para empezar a sumar energía. En esta clase reflexionamos sobre el aprendizaje. ¿Aprendemos de nuestras experiencias? ¿Mantenemos nuestras creencias y valores aunque estén desactualizados? A pesar de todo, ¿permanecemos en nuestra zona de confort? ¿Sabemos cuál es nuestra zona de confort? Sabemos identificar nuestras emociones? ¿Qué hago para sentirme bien?

    - Clase III: Tratamiento. Prácticas. Para conseguir mis objetivos sean cuales quiera, propongo en esta clase el Método Maquebo, que es una adaptación de la filosofía del “kakebo japonés”, utilizado para la gestión del ahorro doméstico. Este “Maquebo Emocional” te va a ayudar a administrar tu energía día a día para conseguir tus metas y objetivos, ayudándote de las plantillas diseñadas para este fin que encontrarás en el último capítulo, y que te puedes descargar gratuitamente en WWW.esthervaras.com. De esta forma verás el resultado de tus ejercicios a final de la semana, y decidirás en que área de tu vida incidir, si en el trabajo, familia y amigos, pareja o salud. Qué no deberías hacer, de pensar, qué comportamientos anular, cuáles potenciar, cómo te sientes… Podrás evaluar cuál es el balance al final de mes. Si continuas así durante los doce meses que tiene el año en curso, disfrutarás del resultado de tu trabajo y de tu esfuerzo, reflejándolo en el Balance de resultados de “tu empresa” de final de año.
    http://www.esthervaras.com/maquebo.html

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mcuhas gracias por tu mensaje. Puedes escribirnos a criticosliterarios@outlook.es para concretar?? Saludos

      Eliminar